"ELLAS TAMBIÉN VIVEN".

Déjate cautivar, emocionar y sorprender por ellas.
Ya están dando que hablar..., porque sus historias no son lo que parecen.


* Se ha dicho: 

"Los relatos de este libro, enganchan, seducen, sorprenden. Son amenos, originales a la vez que comunes, específicos a la vez que universales, funcionales y actuales, de lenguaje eficaz y de una claridad luminosa por sencilla." Juana Castro, poeta y escritora.

"Una pequeña joya, un libro muy especial..." "Desde la primera página quedas atrapada por ese primer relato y según vas avanzando, te das cuenta de que no quieres que acabe, sino que quieres leer más relatos de unas mujeres que han aprendido a luchar por ellas mismas."  Lourdes, blog literario Libros que voy leyendo. 

“Su colección de relatos muestra un brillante manejo del lenguaje, una prosa reflexiva en lo que sienten, viven, desean y piensan las mujeres... Es, seguramente, más que un libro femenino, una obra que trata de bucear en lo femenino que hay en nuestro alrededor y en nuestro interior." Revista Carta de España (Ministerio de Trabajo e Inmigración). 

“Nada más abrir el libro y me sumergí en su lectura, devorando cada página con esa ansia y velocidad que caracterizan a las historias interesantes y bien escritas.”  Belén Márquez, escritora y administradora del blog Entre Libros. 

"Los relatos están escritos con gran calidad en su prosa, dominando las descripciones, transmitiendo sentimientos y con algún final que sorprenderá al lector." Ana Machancoses, web literaria Anika entre Libros. 

“Todos y cada uno de los relatos de este libro tienen algo que os hará reflexionar.” Natalia, blog Arte Literario.

"Si tuviera que calificar con un sólo adjetivo a los relatos que componen "Ellas también viven" lo haría con el de sorprendente. Y es que me han sorprendido mucho, muchísimo." Laky, blog Libros que hay que leer.

"He disfrutado muchísimo con la prosa de esta escritora: sencilla, fluida, cercana, fresca. Y de este modo Pilar consigue meternos más en las historias. Es imposible dejar de leer. Al igual que es imposible destacar una sola de sus historias. Todas brillan por igual." Margari, blog Mis lecturas y más cositas.



 **********************
Dieciséis mujeres. Dieciséis relatos.
Imagina una ventana abierta al interior de cada una de nosotras desde la que puedas ser partícipe de nuestras historias, de nuestras experiencias personales, profesionales o familiares transformadas en vivencias alegres, amargas, terribles o apasionadas, impregnadas de sentimientos y emociones que te conmoverán. 
 Explora nuestros rincones del alma, del corazón, del instinto y de la razón. 
Adéntrate en nuestro mundo, déjate sorprender y desliga, si eres capaz, lo ficticio de lo real.
ISBN 1ª Ed.: 978-84-9991-079-6
ISBN 2ª Ed.: 978-84-9991-507-4
Nosotras también soñamos, amamos, sufrimos… Somos partícipes de múltiples e interesantes vivencias con las que disfrutamos, aprendemos, reímos o lloramos, con las que crecemos física y emocionalmente, y que gustamos de compartir abiertamente con quienes nos rodean. Calificadas injustamente como el sexo débil y relegadas en muchos casos al silencio y al olvido, gozamos de buenas razones para alzar nuestra voz y expresar sin miedo lo que pensamos, lo que sentimos, lo que opinamos y lo que vivimos, en conjunción con la riqueza de matices que envuelve nuestra femenina forma de ser y que, indudablemente, nos hace ser especiales.

****

Ellas También Viven
constituye una manera de asomarnos a algunas de las situaciones reales que conviven día a día con la mujer actual, si bien, mezclados con las pinceladas de ficción necesarias para que todas sus  historias adquieran, al leerlas, un atractivo muy especial. Aquí te dejo un pequeño esbozo de algunos de ellos. De otros, como del mejor de los secretos, prefiero no hablar para no truncar esa maravillosa sorpresa.  


Prostitución…
  Los escasos minutos que permanecí junto al quicio de la puerta con la nuca rígida y el gesto contrariado, abducida por aquel atentado a mi intimidad, me parecieron eternos. Una de aquellas mujeres de rostro acartonado e insultantes labios rojos me devolvió la conciencia cuando se dirigió a mí con irónica sonrisa.
- ¿A quién buscas? –me preguntó bruscamente centrando su atención en la tarjeta de visita que pendía de mi chaqueta-. Si eres puta como nosotras, pasa y siéntate –escupió a bocajarro-. Hasta las diez no vienen a recogernos.
"FALSA APARIENCIA"


Conflicto pasional…
   Lo he vuelto a ver. Acababa de dejar a mi hija en el colegio y él ha cruzado a escasos diez metros de mí, con paso firme y decidido, sonriéndole al mundo, como siempre. Me quedé tan sumamente bloqueada que no supe reaccionar. ¡Dios mío, estaba guapísimo! En apenas un minuto cambié de opinión una decena de veces, dudando si tocar el claxon, gritar su nombre o dejarlo pasar. Parece inverosímil la velocidad a que puede trabajar la mente y su capacidad para buscar burdas razones con que justificar la actitud. Deseé pasionalmente un nuevo encuentro con él, pero mi equilibrio emocional y mi estabilidad marital necesitaban apartar de mi vida su endiosada imagen.


"ENTRE DOS FUEGOS"


Infidelidad conyugal… 
   Camino de vuelta a casa, no puedo dejar de admitir que me sentí tremendamente aliviada cuando pensé, y hasta casi aseguré, que en la vida de mi marido no existía ninguna otra mujer que no fuera yo, nadie con quien competir por su tiempo, su dedicación, sus atenciones o sus cuidados. ¡Y ahí fue cuando caí en la cuenta! Ahí fue cuando caí en la cuenta de que llevaba años sin competir con nadie, aunque sí con algo. Y después de pensar, repensar y meditar en profundidad, mi grado de preocupación comenzó a engordar soberanamente a medida que me iba percatando de que mis cuernos no tenían nada que envidiarle a los de mi amiga Lola.


"UNA ABIERTA INFIDELIDAD"


Presuntuoso carácter...
   Cerré los ojos y afirmé ligeramente con la cabeza mientras intentaba hallar la forma de subirme a aquella bestia empecinada en mordisquearme el trasero. ¡Qué ridículo! Había soñado infinidad de veces con mi glamurosa entrada en el pueblo desbordando clase y sex-appeil como Eva Longoria y que todos los hombres se enamoraban perdidamente de mí. Y nada más lejos de la realidad. Hice mi entrada a lomos de aquel zopenco guiado por la antítesis de George Cloouney, exhalando aroma a Christian Dior con esencia de burro y con una incipiente lumbalgia por el terrible traqueteo del camino.
"EL LENGUAJE DEL AMOR"

Violencia de género…
   - Estoy embarazada.
   Las palabras de mi hija Blanca resonaron en el comedor como un trueno ensordecedor y una sacudida eléctrica me erizó la nuca. Bajé la cuchara lentamente haciendo un sublime esfuerzo por no derramar la sopa y miré a mi marido completamente aterrorizada. La rigidez de sus labios hizo que me tensara aún más, temiendo una reacción que no se hizo esperar. Pedro se levantó de la silla completamente envarado y rodeó la mesa lentamente bajo la mirada ignorante de Blanca. Tomando un impulso atroz le cruzó la cara con el dorso de la mano como un látigo afilado. Blanca cayó al suelo completamente atónita por cuanto acababa de ocurrir, llevándose la mano al rostro y cuestionando mi actitud con furtiva mirada. Yo estaba cobardemente petrificada, pero aún así, la creciente marea de indignación que comenzó a inundarme me obligó a levantarme. “¡A mi hija, no; a ella no!” – me repetí una y otra vez. Osé cruzar con Pedro una mirada desafiante y aquello fue suficiente para que me reventara el labio de una sacudida.
"PRESA DE MI VIDA"

Enfermedad…
   A partir de ahí dejé de escuchar, como si en mi mente se hubiera producido un cortocircuito de seguridad. Selectivamente atendí a ciertas directrices que debía cumplir a partir de ese momento, colándose por las rendijas ciertos términos como biopsia, tumoral o maligno. Ni siquiera sé si albergó dudas sobre una posible benignidad. No la oí. .
"QUIERO OTRA OPORTUNIDAD"

Dificultad económica…
   Su noticia me llenó de satisfacción, tomando en consideración que el número de visitas a un salón de belleza es directamente proporcional al de cumpleaños, ahora ya no celebrados, y que la cruel e inflexible congelación salarial de estos dos últimos anuarios –y aquí es donde hago constar la incidencia de la crisis- no me permite seguir costeando que mi estilista habitual acabe con el caprichoso gusto de mi cabello por volverse blanco.
"Y LA CRISIS LLEGO AL PELO"


107 comentarios:

  1. ELLAS TAMBIEN VIVEN POR QUE TAMBIEN TIENEN ALMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente viven tienen alma!

      Eliminar
    2. el libro me sugiere historias y vivencias, en las cuales nos podemos sentir identificadas.

      Eliminar
  2. el libro me sugiere: existir, que nosotras valemos, y podemos....nosotras tambien vivimos

    ResponderEliminar
  3. . SOY INES.ELLAS TAMBIEN VIVEN POR QUE TAMBIEN TIENEN ALMA..NOSOTRAS TENEMOS ALMA.

    ResponderEliminar
  4. El libro me sugiere historias de mujeres valientes...

    ResponderEliminar
  5. "Me sugiere una serie de temas muy reales,que todos conocemos por tenerlos cercanos o simplemente verlos en otros.Temas muy actuales que padecen muchas mujeres, pero parece que con unas notas de ficción que se deben de agradecer a lo largo de la lectura".Barbara Diaz en FB.

    ResponderEliminar
  6. todos los libros que hablan de mujeres me gusta,y de este libro me gustan los temas...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Ellas tambien viven,porque es el reflejo de muchas mujeres

    ResponderEliminar
  8. mé gustaría leer tu libro para conocer la historía de todas esas mujeres....porque yo podría ser una de ellas!!!

    ResponderEliminar
  9. relatos repletos de sentimientos y muy realistas, -una historia, una mujer-, cualquier mujer, tú, yo o una vecina!!
    -Mari Carmen-

    ResponderEliminar
  10. El título me sugiere que no sólo son mujeres, sino que viven, y no por el hecho de estar vivas, sino porque viven, disfrutan y dejan huella; aunque algunas sean incomprendidas o devoradas por la vida que les rodea.

    ResponderEliminar
  11. Son relatos que la mayoría son muy actuales y realistas. Supongo que por eso nos llegan tanto.

    ResponderEliminar
  12. Mujeres con vida, con sus frustraciones,sus engaños y dificultades y sin embargo mujeres luchadoras, entusiastas y apasionadas.
    Carmen Rodriguez

    ResponderEliminar
  13. Lo que he llegado a leer me ha encantado, puesto que son problematicas o no de la mujer; tema mas que interesante para mi. Un sinnumero se diferentes situaciones que tienen como siempre como principal protagonista a La Mujer. Me ha gustado mucho-.....

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los libros donde se demuestra que las mujeres tenemos más sentimientos y valemos más que no solo para cocinar, planchar y cuidar de nuestros hijos. Soy una fanática de libros que hablan de las mujeres.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los relatos sobre mujeres reales, valientes, fuertes y luchadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa Delgado, se me olvidó poner el nombre...

      Eliminar
  16. Este libro me sugiere que habla de mujeres, que no quieren vivir bajo los roles que les ha adjudicado y, arrastran, de una cultura algo equivocada.

    ResponderEliminar
  17. Creo que este libro trata de historias apasionantes donde los personajes principales son las mujeres, historias sencillas, complejas, tristes, bonitas, divertidas, apasionantes, emocionantes... y todas ellas te engancharán.

    ResponderEliminar
  18. Porque "Ellas también viven" sueñan y deciden qué hacer con sus vidas. Pasó la época en que la sociedad las condenaba a la sumisión masculina.
    M.O.

    ResponderEliminar
  19. Pienso que amenudo las mujeres entran en un rol equivocado, símplemente por que creen que esos comportamientos son los que se esperan de ellas, la mejor manera para evitar ésto es educar desde muy pequeños a niñas y niños en la igualdad.

    ResponderEliminar
  20. Me parece un libro interesante, con vivencias y realidades de mujeres, lo pondré en la saca para leerlo.

    ResponderEliminar
  21. Nuria Botías Medina16 de mayo de 2012, 10:25

    Tiene muy buena conbinación, por un lado son relatos cortos que me gustan mucho y por otro, por lo que he podido leer, trata temas muy actuales en los que las mujeres son las protagonistas de estas historias, como mujer me parece muy interesante, suerte con el libro y un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Cualquiera de nosotras pasamos alguna vez por alguna o varias de estas situaciones. No diría que son temas actuales...la Historia sabe que han ocurrido siempre.

    ResponderEliminar
  23. Me sugiere, que para nada la mujer es el sexo debil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he comentado como danaisne, pero soy Ana Isabel Sanchez, un saludo Ana.

      Eliminar
  24. arantxa pascual robles16 de mayo de 2012, 11:35

    Me sugiere que dentro de cada una de nosotras hay una fuerza increíble que tenemos que descubrir

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas, solo quiero decir que no me gusta hablar de un libro sin haberlo leido ántes, pero este me da a mi que esta muy bien y me va a enganchar bastante cuando pueda leerlo, porque se ve interesante y como no, habla de las mujeres...

    ResponderEliminar
  26. Mujeres distintas ante circunstancias también distintas y, en algunos casos por desgracias actuales Me gustan los libros de relatos y este tengo especiales ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  27. Me necantaria leer tu libro!!ª!!nieves diaz.

    ResponderEliminar
  28. es un poco como etapas de nuestra vida siendo distintas mujeres.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. soy silvia lueza me encantaria tener el libro y dedicado que maravilla!!!!

      Eliminar
  30. Me parece k es de la lucha en la vida de la mujer!!!Nieves Diaz....

    ResponderEliminar
  31. No tengo el gusto de a ver leido tu libro,ahora me pica el gusanillo, por que eh leido que hablas de una historia (mia) vivida

    ResponderEliminar
  32. Me gusta leer historias de mujeres valientes y fuertes , me reconforta

    ResponderEliminar
  33. Me gusta leer libros llenos de energía... este seguro que es un buen ejemplo.
    Jorge Herrero González

    ResponderEliminar
  34. Me sugiere que las mujeres somo dueñas de nuestra vida, hacemos y deshacemos a nuestro antojo, cuidando de la gente que nos rodea pero sin dejarnos de mimar y querernos a nosotras mismas

    ResponderEliminar
  35. son historias y situaciones reales como la vida misma,solo que las unicas que tenemos voz para decidir como llevarlas o no llevarlas somos nosotras,podemos dejarnos aconsejar pero la ultima decision tiene que ser la nuestra. MARIAJOSE POVEDA,un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Me sugiere un ambiente de lucha, de coraje; pero no de un momento puntual, sino del más difícil, del que exige que se mantenga la fortaleza todos los días, día tras día durante toda la vida

    ResponderEliminar
  37. La vida cambia y las mujeres ya no dependen de los hombres,cada vez estan en puestos y situaciones que hace 100 años,ni lo habian imaginado.No somos menos que los hombres y cada vez en mas situaciones.

    ResponderEliminar
  38. Me sugiere grandes vivencias, vidas llenas de fuerza, conseguir liberarse al fin contando una gran historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se me olvidaba el nombre :) Elena Coronado

      Eliminar
  39. me gustaria leer este libro para sber si realmente fefleja la vida de las mujeres en el mundo actual y en situaciones reales.

    ResponderEliminar
  40. Me sugiere 16 mujeres, luchadoras, contando sus historias, sus vidas, y experiencias reales ^^
    Soy Tania Carstairs en fb.

    ResponderEliminar
  41. me sugiere que pese a que las mujeres a veces viven en el lado menos visible de la sociedad, las mujeres tienen mucho que aportar.

    ResponderEliminar
  42. Me sugieren historias personales, historias duras, cargadas de sentimientos. . . mas cercanas de lo que pensamos e incluso pueda darse la situación de quien no queriendo aceptar la realidad haya quien descubra que la protagonista de la historia sea ella misma. Historias de mujeres no sólo para mujeres.
    - Esther Albert -

    ResponderEliminar
  43. todo lo relacionado con temas profundos, ya sean de mujeres u hombres.

    ResponderEliminar
  44. Buenos días, soy Carlos Alberto, sugiere libertad, pide un "ya basta" a tanto machismo, a tanta indiferencia.
    Respeto a la Igualdad de genero, tener las mismas oportunidades para ellas.

    ResponderEliminar
  45. todas tenemos nuestras historias para contar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria victoria caeiro17 de mayo de 2012, 20:08

      soy Maria Victoria y esta es mi respuesta

      Eliminar
  46. Lo que realmente me sugiere es valentia y honestidad
    Ximena brunelly

    ResponderEliminar
  47. sugiere las diferentes realidades qeu pueden sufrir las mujeres de hoy y de siempre

    ResponderEliminar
  48. la mujer como protagonista lo bueno y malo

    ResponderEliminar
  49. Me sugiere... un viaje al interior y exterior de la mujer, expresando todas las alegrías y desdichas que nos envuelven.

    ResponderEliminar
  50. mE SUGIERE PAZ, TRANQUILIDAD. Transporte a un mundo

    ResponderEliminar
  51. Me sugiere moverme y transportarme a otros lugares a bajo coste ;)

    ResponderEliminar
  52. Me sugiere vida, porque sentir es estar vivo y muestra sentimientos.

    ResponderEliminar
  53. me interesan mucho las historias de mujeres que nos hablan de una realidad que puede ser la nuestra!!!

    ResponderEliminar
  54. Arturo Chelo Alcala19 de mayo de 2012, 0:21

    puede ser mi historia!!!

    ResponderEliminar
  55. f carrasco martinez19 de mayo de 2012, 0:23

    el titulo interesante y atrayente

    ResponderEliminar
  56. situaciones muy reales, de mujeres muy valientes.!
    sandra rodriguez roma

    ResponderEliminar
  57. Isabel Mª Andrades19 de mayo de 2012, 10:39

    Soy Isa. No he leído el libro, pero me sugiere historias de mujeres contadas por ellas mismas en las que se muestran situaciones muy diversas: desde aquellas que tienen que luchas para sobrevivir el día a día, hasta aquellas otras que han tenido la suerte de nacer en el seno de las comodidades, cuya única preocupación al levantarse es preguntarse: ¿en qué emplearé el día hoy...? El título y la portada ya atrae para ser leído!

    ResponderEliminar
  58. Pues este libro me sugiere historias reales que les pueden suceder a diferentes mujeres y que realmente en los libros no se suelen contar cómo son. Creo que me gustará porque cada historia es desde el punto de vista de la mujer y me gusta cuando se cuentan historias de este tipo. Me recuerda al libro "El vagón de las mujeres", que por cierto os recomiendo. :)

    ResponderEliminar
  59. Mari Carmen Pereira19 de mayo de 2012, 14:31

    No lo he leído, pero me parecen relatos de mujeres apasionadas y con fuerza vital

    ResponderEliminar
  60. Relatos para pensar, y con temática actual, donde la mujer toma las riendas y te atrapa en la lectura. (Ana Añó)

    ResponderEliminar
  61. A mi me sugiere la lucha díaria por cumplir nuestros sueños, el no estancarnos y tener continuamente una ilusión por que la seguir adelante.(Marian Romero)

    ResponderEliminar
  62. No le leido el libro y quiero hacerlo. Supongo que estas historias nos enseña, la valentía y el coraje de miles de mujeres que cada día se enfrentan a la vida.
    Soy Mayre Santana

    ResponderEliminar
  63. Deseando estoy poder leer el libro... (Gabriel Díaz)

    ResponderEliminar
  64. Totxe

    Me sugiere historias de mujeres que sufren, que rien, que lloran....en general como la vida misma.

    ResponderEliminar
  65. LO que he leido en el resumen me gusta y si no me toca lo comprare para leerlo.

    ResponderEliminar
  66. Seme olvido el nombre Ana Maria Delgado !!estoy fatal!!

    ResponderEliminar
  67. Se me olvido el nombre Ana Maria Delgado (estoy fatal)

    ResponderEliminar
  68. soy loli pereira.el libro,sin haberlo leido.me sugiere entretenimiento y realidad

    ResponderEliminar
  69. Los comentarios me invitan a leer el libro.

    ResponderEliminar
  70. Ellas también viven... sus historias nos dejan ver su interior, buenas o malas sus historias las hacen ser quienes son, únicas, mujeres que podrían ser tu vecina, aquella compañera del trabajo, la del kiosko de la esquina, tu hermana, tu amiga, e incluso nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  71. Yo no lo habría titulado así. Lo habría llamado: nosotras también vivimos. Ellas soy yo, eres tú y somos todas. Tenemos derecho a vivir. Eso es lo que me sugiere el título.
    Un abrazo, Pilar y compañía.

    ResponderEliminar
  72. Me sugiere conocimiento de la forma que afrontaron estas mujeres su vida para poder aplicarlo en las nuestras

    ResponderEliminar
  73. No he leído el libro pero por el título me sugiere amor, alegría y esperanza. Aquello que nunca debemos olvidar en los malos momentos.

    ResponderEliminar
  74. me encantaría leerlo,porque son relatos con vida!!!cualquier mujer se puede ver reflejada en alguno de los relatos!!
    graias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo!!

    ResponderEliminar
  75. PODRE CONSEGUIR EL LIBRO EN BASILEA, SUIZA?
    ME MUERO DE GANAS DE LEERLO

    ResponderEliminar
  76. Un libro de vivencias, me gustaria seguir leyendo

    ResponderEliminar
  77. Las mujeres nunca dejan de sorprenderme y posiblemente más con este libro

    ResponderEliminar
  78. para mi se trata de un libro de vivencias de muchas mujeres

    ResponderEliminar
  79. me encantan los relatos de mujer y si tratan temas tan reales que puede ser mi historia o la de mi vecina ,aún más!!!

    ResponderEliminar
  80. Maria Victoria Segura29 de mayo de 2012, 23:59

    seguro que hemos visto de cerca alguno de estos casos,me encantan los relatos de mujer!!!

    ResponderEliminar
  81. son mujeres luchadoras y valientes,bien por ellas!!!

    ResponderEliminar
  82. me encantará leerlo para leer sus miedos y tambien sus victorias,los relatos de mujer son mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  83. Historias cotidianas de mujeres reales
    Mi nombre es Pablo Dominguez, participo a través del club de lectura con un libro entre las manos.
    gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  84. Hola!

    Yo soy Yoli rodríguez y en respuesta a la pregunta del sorteo, diré que la primera impresión que me ha dado el libro es la de sofisticado.
    Estilo sexo en nueva york pero elegante, me gusta mucho la idea.

    Suerte a todas chicas!

    ResponderEliminar
  85. Hola soy Elda, la verdad es que la sinopsis del libro promete. Personalmente me sugiere una realidad tan cotidiana que en cada relato veo identificadas amigas,conocidas e incluso a mí misma, como se suele decir "real como la vida misma".Mucha suerte

    ResponderEliminar
  86. Soy Ita Ita Nita (Nuria para los conocidos...)

    Este libro me sugiere, como primera impresión, la plasticidad que tenemos las mujeres para enfrentarnos a todo tipo de situaciones, de llevar a cabo todo aquello que nos proponemos, nos guste o no.... en definitiva... fuerza y valor.

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  87. quiero conocer las historias de estas mujeres,conocerlas y ver lo valientes que son!!!!

    ResponderEliminar
  88. me gustan los relatos de mujeres,lo valientes que somos ante diversas situaciones, y digo somos,porque yo podria ser una de ellas!!!

    ResponderEliminar
  89. Maria fernandez

    Me sugiere grandes mujeres con grandes vivencias. Creo que me va a gustar

    ResponderEliminar
  90. Muy buenas noches, primero, gracias por la invitación, me parece vale la pena esto. Segundo, la presentación emociona. Bueno, vamos al grano! Lo que me sugiere este libro, es leerla enteramente, porque la presentación me cautivó. Mil felicidades! suerte! Un abrazo literario

    ResponderEliminar
  91. Los relatos siempre nos llevan a algún punto de nuestra existencia, cosas que pasan muchas veces y creemos que somos los únicos que pasamos por tal o cual cosa" Quiero leer este libro

    ResponderEliminar
  92. es la historía de grandes mujeres que luchan por su vida,su supervivencia.

    ResponderEliminar
  93. Antonia Palomo Ostos1 de junio de 2012, 18:06

    los relatos sobre mujeres son mis favoritos,me encanta ver como luchamos y nos defendemos!!!

    ResponderEliminar
  94. Si te gustan los libros de relatos sobre mujeres te vengo a dejar una primicia "La escritora y el enterrador y otros relatos" no te defraudará.
    Esta es la página de presentación del libro

    http://www.laescritorayelenterrador.es/

    ResponderEliminar
  95. Ayer deje el comentario anterior en el que daba a conocer el libro de "La escritora y el enterredar y otros relatos" y hoy vengo a dar la cara para que no haya malos entendidos y además os dejo parte de la sinopsis del libro.

    La mujer es la principal protagonista de los relatos. Mujeres que resurgen de sí mismas rebelándose contra su destino o cambiando la experiencia vital que no les gusta; mujeres también, en contraposición a las primeras, que representan el prototipo de la sumisión, incapaces de desarrollar sus sentimientos y su personalidad. Mujeres que descubren el sexo y su propia sexualidad, relatado con un estilo erótico que suscita emociones sin ofender al lector
    Un saludo

    ResponderEliminar
  96. Si, esta muy bienbel libro.
    Si os gusta conocer las vicisitudes de la mujer a lo largo de la historia, podéis encontrar en Amazon "El sexo a-legal".Lo recomiendo mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores