8 feb 2012

RESEÑA EN EL BLOG "O MEU CARTAFOL"

  Diferentes lugares, diferentes raíces, diferentes costumbres... Y aún así, hay algo que nos une, existe un nexo común entre todas nosotras: nos identificamos por igual, sentimos igual y nos emocionamos igual ante el tipo de historias que este libro cuenta, porque, al fin y al cabo, esas historias también son las nuestras.
  Una nueva reseña me llegó ayer, esta vez desde el noroeste de España, de la mano de Cartafol, con impresiones parecidas a las que ya me han llegado desde otros puntos cardinales. 
  Me quedo con su última frase, que lo dice todo: "Un libro que me guardo en la mesilla de noche y que releeré varias veces, estoy segura", y os invito, como siempre, a conocerla de forma completa en su blog O Meu Cartafol.
  Gracias por tus palabras.

1 comentario:

  1. Lo leí, es estupendo ver que te vas abriendo sitio.
    Ya dije que me gustaría ver opiniones masculinas, no es un libro para mujeres, yo ya conozco a dos hombres que lo han leído y han salido encantados de entre sus páginas.
    Besos

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores