22 dic 2011

"ELLAS TAMBIEN VIVEN" CON EL "BLOGUERO INVISIBLE"

  Es Navidad, y aunque cualquier momento es bueno para compartir, regalar y ser obsequiado, estas fechas parecen ser la excusa perfecta para ser un poco más espléndidos de lo que solemos ser habitualmente. Y si de compartir y de regalar se trata, qué mejor que un libro. Y si el título del libro, así como el remitente son una sorpresa para quien lo recibe, todo se vuelve aún más emocionante. 
  Kayena, en su blog Kayena: negro sobre blanco, ha tenido la genial idea de plantearnos la posibilidad de participar en el "Bloguero invisible", el tradicional juego del "amigo invisible" trasladado a la blogosfera, y ELLAS TAMBIEN VIVEN ha querido sumarse a esta iniciativa que me parece una bonita forma de compartir lectura, cultura y entretenimiento. 
  Cada participante ofrece un libro y recibe otro, a ciegas, y ha de hacerse en una fecha concreta con la idea de que todos estén en su destino en fecha previa al día de Reyes. 
  Podéis apuntaros y obtener toda la información relativa a esta preciosa iniciativa pinchando en el siguiente enlace KAYENA: BLOGUERO INVISIBLE, y podéis leer la sinopsis e información completa de Ellas también viven en este mismo blog. 

3 comentarios:

  1. Me has emocionado, Pilar, pues has captado y recogido el mensaje que he querido transmitir al embarcarme en este juego. Muchas gracias por tu generosidad.
    Un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy bonita, no conocía este libro pero sí me había fijado en la portada, es preciosa. Y los relatos tienen muy buena pinta, ojalá me toque!!! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, aunque solo es la segunda vez que vengo por aquí, te quería agradecer en primera mano el regalo que acabo de recibir del "Bloguero Invisible". ¡Muchas gracias por la cariñosa dedicatoria y por el marcapáginas del libro! Además así tengo más un libro para ayudarme a cumplir el reto de los "25 españoles" organizado por Laky.

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores